martes, 19 de diciembre de 2017

EXCURSIÓN CON EL COLE DE TURLEQUE

     Este curso nos hemos planteado comenzar un programa de hermanamiento con el colegio de Turleque, ya que algunos de los profesionales somos itinerantes y tenemos la suerte de estar en ambos coles. Nos pareció buena idea colaborar en diversas actividades, y promoviendo así que el alumnado de ambos centros pueda enriquecerse conociendo a otros niños.
 
     Los niños de El Romeral han ayudado a adornar uno de los árboles de la plaza del pueblo a los niños de Turleque, una tradición que llevan a cabo todos los años. Quedó precioso lleno de palabras bonitas que todos hemos de tener muy presentes, y no únicamente en estos días.
 
 
     La excursión del día 13 de diciembre supuso el inicio formal de este programa, ya que fue el día en que todos los niños se conocieron. Algunos se hicieron muy amigos, y esperamos que sigan creciendo las amistades.
 
      Nos vemos en la próxima, que en principio está fijada para el día 30 de enero. Ese día está previsto que los niños y profes de Turleque vengan a conocer nuestro pueblo. ¡Ya estamos impacientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario