jueves, 7 de junio de 2018

EXCURSIÓN A TURLEQUE

Lunes 21 de mayo de 2018
 
EXCURSIÓN A TURLEQUE  

     Por fin después de tanto tiempo planificándolo llega el día de ir a Turleque. Desde el cole y desde el pueblo en general, nos han acogido de maravilla. Así da gusto.
    
     El día no acompaña porque ha amanecido lloviendillo, pero una vez que nuestros compañeros de Turleque nos recogen, vamos a la plaza del pueblo a dibujar porque la primera actividad es un concurso de pintura. Os dejamos algunas fotos.





 
     Después nos repartimos, porque hay dos actividades organizadas; una para los peques y otra para los mayores.
 
     Para los mayores, con la colaboración de Pedro, trabajador del Ayuntamiento de Turleque, nos adentramos en la historia de este pueblo a través de una máquina del tiempo. Nos enseña muchas cosas curiosas y los niños se muestran encantados con él. Gracias a Pedro por colaborar siempre con el cole. Terminamos con un desayuno delicioso preparado por las mamás del AMPA. Exquisitos los bollos de Dominga. Gracias a todas por este fantástico desayuno.



 
     Por si no hemos desayunado suficientemente bien, una mamá de una alumna del cole que hizo la Comunión ese fin de semana nos trae una tarta para todos. Un detallazo digno de agradecer.
 
 
     Al finalizar, la mamá de una antigua alumna del cole les regala a los niños una piruleta de chocolate blanco personalizada. ¡Vaya artista!
 
 
     Los peques se han marchado al cole porque dos trabajadores del 112 han venido a explicarnos cómo hacer la reanimación. ¡Qué bien nos lo han explicado!


 
 
     Después la formación es para los mayores, y nos ha encantado porque de verdad hemos aprendido cómo actuar. Muchas gracias a ambos técnicos por explicarnos las cosas tan bien.




 
 
     Día fantástico, sin duda, y al menos a los profes, se nos ha hecho corta la mañana, así que esperamos poder repetir. Nos vemos por el cole.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario